Neumáticos para la nieve
Llegan las bajas temperaturas y con ellas la nieve, el hielo y otros peligros por el enfriamiento del asfalto. Pueden ser elementos que pongan en peligro la seguridad de nuestro coche si no montamos neumáticos de invierno. Utilizar los tradicionales en estos climas solo puede contribuir a deteriorarlos y a poner en riesgo al vehículo y a los que van en él.
Ventajas de los neumáticos para nieve
Estos neumáticos tienen una serie de ventajas respecto a las cadenas comunes para coches:
✔️ La cadenas suelen ser aptas principalmente para casos extremos de nieve o hielo, aunque no cubren correctamente las situaciones intermedias. Sin embargo, los neumáticos de invierno permiten circular en estas condiciones de manera cómoda y segura.
✔️ Te ahorran la necesidad de estar montando las cadenas. A menudo, puede darse el caso de que salimos de casa para hacer un viaje y la carretera está bien. Sin embargo, a medida que circulamos, la meteorología cambia y tenemos que parar a poner las cadenas.
✔️ No todos los conductores saben colocarlas correctamente, por lo que la situación se puede tornar peligrosa. Con las ruedas de invierno nos olvidamos de esta preocupación, ya que las dejamos montadas durante los meses fríos.
¿Cuándo debo hacer el cambio?
Cuando llegan los meses de septiembre y octubre, los conductores que viven en zonas frías deciden hacer el cambio de neumáticos. A medida que bajan las temperaturas, los neumáticos de verano se deterioran y pierden su eficacia. Por debajo de los 19 grados, deberías tener puestos ya los de invierno. Recuerda que no solo sirven para situaciones de nieve y hielo extremas.
Nuestras ruedas están disponibles para diferentes tipos de vehículos. No importa si se trata de camiones, furgonetas u otros vehículos grandes. Llámanos al 987 21 61 62 y empieza ya a conducir usando neumáticos de invierno.
Sin comentarios