Como elegir neumáticos de invierno de calidad

Los neumáticos de invierno han sido diseñados para resistir a cualquier tipo de condición climática adversa, y así proporcionar mejor agarre en carreteras cubiertas de aguanieve, barro y hielo. Estos neumáticos están pensados para ofrecer un rendimiento superior en carreteras mojadas. Si estás interesado en adquirir neumáticos con la mejor calidad-precio del mercado no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te asesoramos!

Características de los neumáticos de invierno

Los neumáticos de invierno están diseñados para soportar condiciones de extrema dureza, bajas temperaturas, nevadas, heladas y carreteras húmedas. Estos neumáticos presentan un mayor número de aristas en la zona de rodadura, así como laminillas autoblocantes, que aumentan la adherencia en condiciones adversas. Además, la composición de la goma es diferente frente a los neumáticos de verano, ya que soportan temperaturas de menos de 7°C. También cuentan con 2 mm más de profundidad en el dibujo que debe ser sustituido cuando se vea gastado, o bien, sea inferior a 4 mm.

Este tipo de neumáticos se puede diferenciar del resto porque vienen marcados con la inscripción M+S, MS o M&S y deben tener una capacidad de velocidad que sea igual o superior a la velocidad máxima del vehículo con una etiqueta de advertencia. Los neumáticos de invierno están recomendados única y exclusivamente para los meses de invierno, en los que las bajas temperaturas afectan a las carreteras, ya que son una alternativa legal a las cadenas, aunque en algunas ocasiones nos veamos obligados a utilizar las cadenas por orden de tráfico. Además, si son utilizados en verano pueden sufrir más desgaste debido a las altas temperaturas.

Una de las ventajas que nos ofrecen los neumáticos de invierno es que nos aportan mayor seguridad y adherencia, reduciendo el aquaplaning y la distancia de frenado cuando hay lluvia, nieve o hielo. También suelen tener más duración que otro tipo de neumáticos, aunque depende mucho de el tipo de conducción de cada conductor.

En Neucasión contamos con una gran variedad de neumáticos, tanto de verano como de invierno, además de neumáticos usados desde solo 20 euros. Si quieres saber más sobre nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros formularios, te responderemos lo antes posible.

¿Necesitas neumáticos de invierno? ¡Llámanos!

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 987 21 61 62, o si lo prefieres puedes enviarnos un email a nuestro correo electrónico neucasion@gmail.com, indicándonos el motivo de la consulta y acompañado de un número de teléfono para que nos podamos poner en contacto contigo.

Te invitamos a venir a visitarnos, estamos en la calle del Agua Parcela 83 - Pol. ind. Trobajo del Camino, León. En Neucasión encontrarás los mejores neumáticos de invierno en León. ¡Llama ya!

Sin comentarios

Añadir un comentario