Los mejores neumáticos de invierno en León

Los neumáticos de invierno son obligatorios en algunos países muy fríos, cuando la temperatura desciende por debajo de 7 °C o si hay riesgo de nevadas intensas.

Los neumáticos convencionales se endurecen cuando la temperatura baja de los 7 °C, lo que hace que pierdan agarre. Los mejores neumáticos de invierno están hechos de una goma especial que se mantiene blanda incluso por debajo de los 7 °C. Por esta razón, la rueda garantiza un buen agarre en el clima frío.

¿Un neumático especial para las condiciones del invierno en León?

Las ruedas de invierno no solo ofrecen una mayor flexibilidad y agarre frente al frío. También son eficaces para conducir bajo la lluvia, hielo o nieve. Las mejores ruedas vendrán con unas pequeñas ranuras integradas que serán capaces de morder la nieve y el hielo o dispersar el agua. Reducen con eficacia el riesgo de aquaplaning (que el coche patine sobre la carretera mojada, helada o nevada).

Los neumáticos de invierno son mucho más fuertes y rentables que los normales. Están diseñados para conducir bien sobre una carretera fría (da igual que esta esté seca o mojada).

¿Cómo reconocer los símbolos de los mejores neumáticos para la temporada invernal?

Un neumático para el invierno presentará los siguientes símbolos:

✔️ M+S: Significa que ofrece un buen rendimiento sobre el barro y la nieve.

✔️ Un copo de nieve: Este símbolo advierte que el neumático ofrece seguridad y control sobre la nieve y el hielo.

✔️ También pueden mostrar un símbolo con el índice máximo de velocidad que soportan.

En conclusión, no hay que olvidar comprobar los neumáticos y sus símbolos. En Neucasión ofrecemos las mejores marcas de neumáticos de invierno. Somos distribuidores de Fedima y Vredestein. Por eso, si te hacen falta gomas nuevas para el invierno, no dudes en contactar con nosotros a través del número 987 21 61 62 o de nuestro correo electrónico neucasion@gmail.com.

Sin comentarios

Añadir un comentario